TIRADA DE CARTAS GRATIS



Pagina principal

Tirada Tarot Cruz Celta

Los Celtas era un pueblo que estaba muy conectado al mundo místico, una cultura muy apasionada basada en los dioses y la naturaleza. Por esto mismo una tirada celta tiene una particularidades que no tiene otras tiradas, por ello te traemos una herramienta con que realizar una consulta celta, llamada la Tirada de La Cruz Celta.

Antes de comenzar con la tirada Cruz Celta, tienes que estar plenamente centrada en la propia tirada que vas a realizar. No es necesario decir en voz alta tu consulta, concentrate mentalmente en lo que te preocupa, en lo que deseas que te mire las cartas.

Seguidamente haz clic sobre la baraja que se encuentra en la parte inferior izquierda. Ten en cuenta que para que se despliegue la carta elegida debes pasar la flecha del ratón por encima y te dirá la interpretación según la posición en la que se encuentre.

Nota importante: Se requiere, al menos, tener instalada la versión 8 de Adobe Flash Player, si posee una versión inferior o está navegando desde un dispositivo móvil, es posible que la aplicación de la tirada no llegue a ejecutarse.