TIRADA DE CARTAS GRATIS



Pagina principal

Tarot Gitano gratis

Baraja tarot gitanoTe damos la oportunidad de conectar con el Tarot gitano, gracias a la herramientas que encontrarás al final de esta entrada. Existes unas pocas barajas gitanas, pero la que te traemos tiene algo de especial; y es que cualquiera puede interpretarla. Independientemente de si tienes conocimientos en la cartomancia, esta baraja simplemente con el nombre de la carta y junto a su simbología te permite sacar conclusiones por ti mismo. Por supuesto en la tirada te dejamos una breve descripción para guiarte.

La tirada constará de tan solo tres cartas, verás que tienes 36 cartas(dividida en tres montones) de todas ellas selecciona tres(te aconsejamos que te concentres plenamente antes de iniciar la tirada). Para seleccionar cada carta tan solo tienes que hacer clic en el recuadradido que esta justo debajo de cada una. Cuando hayas seleccionando las cartas tan solo te queda descubrirlas que podrás hacerlo haciendo clic en "Ver Cartas".

Recuerda seguir tu intuición y si hace falta ignora el significado que la acompaña si crees que no corresponde con tu caso. Una carta puede tener un significado totalmente distinto para cada persona, intenta ver en esas tres cartas que cosas coinciden y recuerda que mucha de la información que te muestra puede no haber ocurrido aun.